Presidente Asociación de Abogados expresa en carta Acción Mañanera ha disminuido audiencia con salida Wilfrido Peña


Barahona.-
El presidente de la seccional del Colegio de Abogados de Barahona, doctor Victor Emilio Santana Florián, calificó de incapaces a los conductores del programa Acción Mañanera, en una carta dirigida al ingeniero Rodolfo Lama.
Santana Florián, también manifestó que con la salida Wilfrido Peña, Manolo Sánchez y Bienvenido Heredia el espacio Matutino interactivo ha tenido una merma entre sus oyentes.
El reconocido jurista, dijo que algunos conductores de ese espacio radial no tienen el desenvolvimiento para tratar los temas en el programa que se produce de 7:00 a 10:00 de la mañana por palma F. M. de lunes a viernes.
La pasada semana el conductor de Acción Mañanera Dr. Lino Gómez Pérez, se refirió a la carta del Dr. Victor Emilio Santana Florián enviada al Ing. Rodolfo Lama, pero sin mencionar su nombre.
ç
La publicidad de la carta
El Dr. Victor Emilio Santana Florián, expresó que lo extraño de la carta es que está dirigida al Ing. Lama y sin embargo anda de boca en boca.

El programa Acción Mañanera es el matutino interactivo más importante de toda la Región Sur, desde Piedra Blanca de Haina hasta Aguas Negras de Pedernales, y en la actualidad está siendo dirigido por el doctor Lino Gómez Pérez, Prof. Pablo Betance, Lic. Carlos Guzmán, Lic. Néstor García y el reconocido locutor Carlos Vallejo.
 Por: La Redacción de Cuatriboliao.net . Publicado por Diario Digital Barahona sábado 3 de julio de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario