Conforman Comité Fiestas Patronales Pederanles

También se escogieron varias personas de los participantes para trabajar en las actividades a desarrollas en la programación de las actividades, con miras a que se realice lo mejor posible, dentro de las que están Seguridad, Logísticas, Protocolo, prensa y propaganda entre otras.
En la conformación se acordó coordinar el día 21 día de la virgen de la Altagracia, patrona de la madre Iglesia, para evitar confrontaciones con las actividades de ese día que desarrolla la institución religiosa de esta comunidad, la cual celebra con actos religiosos y festivos en la parroquia “Nuestra Señora de la Altagracia”.
Cada año los comités gestores que son conformado en esta comunidad para llevar a Felíz Termino las actividades patronal, se hacen en consonancia con la programación de la Iglesia Católica, con la finalidad de que no haya interrupciones en el proceso y que las personas participen en ambas actividades en la comunidad fronteriza.
Este miércoles el alcalde Féliz Matos, anunció las fiestas patronales en el programa de Radio “Despierta Pedernales” en linea 99.30,que dirigen los periodistas Rafael Beltré, Rafael Franco, Julio Gómez y Odalís Báez, correponsal del Listín Diario.

Fuente Cuatriboliao.Net

0 comentarios:

Publicar un comentario