Alex y Marte dan jonrones; Pujols pega un cuadrangular

Yangervis Solarte, de Texas, tira sobre Juan Uribe, de los Dodgers para doblar a A.J. Ellis en el sexto inning del partido de exhibición celebrado ayer en Glendale, Arizona.
APTampa.Alex Rodríguez bateó un jonrón de dos carreras y Brandon Laird conectó un elevado de sacrificio para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 4-3 a los Nacionales de Washington en 10 innings



.
Por los Yanquis, Robinson Canó, de 3-1, un doble con una remolcada. Alex Rodríguez, de 3-1 con una anotada y dos remocadas. Rafael Soriano lanzó una entrada en blanco. César Cabral trabajó en una entrada con dos ponches. Por los Nacionales, Atahualpa Severino (0-1) fue el lanzador derrotado cuando en dos tercios recibió una vuelta inmerecida con una base por bolas.

Piratas 3
Filis 2
(AP) Bradenton
El dominicano Starling Marte le conectó un cuadrangular a Cliff Lee en el primer turno al bate del partido y Pittsburgh venció 3-2 a los Filis de Filadelfia. Marte también le pegó un sencillo al ex ganador del premio Cy Young.

Por los Piratas, Marte, de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Pedro Alvarez, de 2-0. Yamaico Navarro, de 0-0 con un pelotazo recibido.

Por los Filis, Héctor Luna, de 0-0, recibió un pelotazo y anotó una carrera.

Gigantes 3
Cachorros 2
(AP) Mesa
Eric Surkamp lanzó cuatro entradas efectivas mientras los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer viernes 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Por los Gigantes, Emanuel Burris, de 2-2, un doble con una anotada y una base robada. Melky Cabrera, de 2-0 con una anotada, una base por bolas y un ponche. Juan Carlos Pérez. de 1-0 con un ponche. Joaquín Arias, de 1-1. Ramón Ortiz trabajó en un episodio de un imparable, que fue un cuadrangular, una carrera limpia y un ponche. Por los Cachorros, Starlin Castro, de 3-0. Rafael Dolis lanzó una entrada de un hit y se fue de 1-0.

Angelinos 7
Indios 2
(AP) Tempe
El dominicano Albert Pujols conectó ayer viernes su tercer jonrón de la pretemporada y Garrett Richards mantuvo el buen paso para ocupar el quinto sitio en la rotación de los Angelinos en el triunfo de un equipo de Los Angeles por 7-0 sobre los Indios de Cleveland.

El dominicano Erick Aybar abrió el primer inning con un cuadrangular para los Angelinos. Dos bateadores después, Pujols pegó su vuelacercas frente a Kevin Slowey. Pujols conectó otra larga línea en su siguiente turno al bate, pero el jardinero central dominicano Félix Pie la capturó contra el muro.

Dodgers 5
Rangers 2
(AP) Glendale
James Loney regresó a la alineación de los Dodgers y pegó un cuadrangular de tres carreras para guiar al club a un triunfo 5-2 sobre los Rangers de Texas ayer viernes. Por los Dodgers,

Juan Uribe, de 3-2 con una remolcada. Por Texas, Julio Borbón, de 2-0. Engel Beltré, de 1-0.

Orioles 3
Mellizos 1
(AP) Fort Myers
Nick Blackburn tuvo otra salida sobresaliente en la que ponchó a tres y sólo toleró un hit en cuatro innings sin permitir carrera, aunque un equipo de los Mellizos de Minnesota perdió 3-1 frente a los Orioles de Baltimore.

Por Baltimore, Wilson Betemit, de 2-0. Ronny Paulino, de 3-2, incluyendo un doble. Por Minnesota, Wilkin Ramírez, de 1-0 con un error. Pedro Florimón, de 1-0. Esmerling Vasquez lanzó una entrada de dos hits y un ponche.

Tigres 9
Mets 0
(AP) Port St. Lucie
Johan Santana pasó apuros ayer viernes por primera vez en esta pretemporada y fue retirado en el tercer inning de la derrota de Nueva York por 9-0 ante los Tigres de Detroit.

Por Detroit, Ramón Santiago, de 2-0 con una anotada y una empujada con elevado de sacrificio. Luis Marte lanzó dos entradas de un hit y un ponche. Octavio Dotel trabajó en un episodio en blanco. Por los Mets, Jordany Valdespín, de 1-0. Frank Francisco lanzó una entrada de un hit, una carrera limpia y un ponche. Roberto Ramírez trabajó en un episodio y cedió dos imparables y dos vueltas merecidas con una base por bolas y dos ponches.

Cardenales 5
Marlins 0
(AP) Jupiter
Mark Buehrle, recién llegado a los Marlins, recibió cinco carreras en poco más de dos episodios y los Cardenales de San Luis blanquearon 5-0 a Miami. Buehrle toleró seis hits y concedió dos pasaportes en su segunda apertura de pretemporada.

Por San Luis, Rafael Furcal, de 4-0 con un ponche y cometió un error. Eugenio Velez, de 1-0. Oscar Taveras, de 0-0 como corredor emergente. Víctor Marte lanzó una entrada con dos ponches. Por Miami, José Reyes, de 3-1. Emilio Bonifacio, de 3-0. Hanley Ramírez, de 3-1. José Ceda lanzó dos entradas de un hit, una base por bolas y cuatro ponches.

0 comentarios:

Publicar un comentario