Bomberos de Azua reconocen al Director del Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo,

POR RAMON MINYETY P. AZUA.- El cuerpo de Bomberos de esta ciudad, entregó una placa al doctor Rafael Herasme Matos, Director del Hospital Regional Universitario, Taiwán 19 de Marzo, en reconocimiento a su excelente labor al frente de ese centro de salud
El reconocimiento fue entregado por el coronel Ángel Darío Ramírez, jefe del cuerpo de Bomberos, quien expresó la sociedad de azua tiene una deuda de gratitud con el doctor Herasme Mato, por la calidad de los esfuerzos que realiza para convertir al hospital Taiwán en el centro más moderno del país.




Destacó que varios miembros de la institución que resultaron quemados en una explosión de un tanque de gas en el Comedor Jessica, recibieron atención especializada y un estricto seguimiento en la moderna unidad Sala de post quirúrgico de dicho hospital, inaugurada en la gestión de Herasme Matos.

Al agradecer la distinción, Herasme Matos expresó que continuará trabajando 24 horas al día para garantizarles la salud a los habitantes de la provincia y la región.

Señaló que desde que ocupó la dirección del hospital, hace más de un año modernizó todos los quirófanos, dotándolos de equipos nuevos; Un moderno tomógrafo tiene un año funcionando de manera ininterrumpida, dando un eficiente servicio a los pacientes de toda la legión sur.; una unidad de urgencias Gineco-obstétricas, que ofrece servicios las 24 horas del día a pacientes maternas que presentan urgencia o patologías ginecológicas que requieren una atención inmediata.

Expresó que uno de los logros más importantes es la puesta en funcionamiento la unidad de hemodiálisis, la cual está dializando 15 pacientes de la región y una moderna emergencia pediátrica, inaugurada por la Primera Dama, comenzó a funcionar recientemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario