Cabildo San Juan de la Maguana reconstruye viviendas

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Durante el operativo “Ayuntamiento y Comunidad”, más de una veintena de familias fueron beneficiadas con la reconstrucción de sus viviendas, consistente en el cambio de pisos de tierra por pisos de cemento, sustitución de zinc viejo por nuevo, reparación de lámparas del alumbrado eléctrico y fumigación.






El operativo es dirigido por la alcaldesa, Hanoi Sánchez Paniagua, en sectores periféricos de este municipio, entre los que figuran Guachupita, Quija Quieta y La Lata, donde también fue instalada una feria agropecuaria, con la venta de alimentos provenientes del campo a precios bajos, según una nota de la dirección de Relaciones Públicas, que dirige el locutor Miguel González, (Maiko).


La alcaldesa también distribuyó entre familias pobres, electrodomésticos y sillas plásticas a las juntas de vecinos de esos y otros sectores de esta ciudad, así como canastillas a embarazadas.


Sánchez Paniagua informó que esas acciones sociales forman parte de los compromisos que el Cabildo ha hecho con las juntas de vecinos que se enmarcan dentro de lo que se denomina “Los Presupuestos Participativos”, contemplados en la ley 176-07, que rige a los ayuntamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario