Danilo dice tiene las ideas para afrontar desigualdad

Medina sostvo que hará un gobierno donde los más pobres verán resueltos sus principales problemas
El candidato presidencial del PLD dijo que las mismas estarán concretizadas en el programa de gobierno que presentará en los próximos días a consideración de la sociedad dominicana



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial PLD declaró este lunes que dos meses después las elecciones se impone exponer y discutir la forma de construir una sociedad de oportunidades.

Expresó que esa es la razón por la que ha venido esbozando las ideas programáticas que le permitirán afrontar con éxito la pobreza y la desigualdad social.

A su juicio, una verdadera sociedad de oportunidades es aquella que combina un ambiente en el que el ser humano pueda alcanzar la felicidad, dando lo mejor de sí, pero con la seguridad de que se les otorgarán sus derechos.

"Justamente esas ideas que estarán concretizadas en el programa de gobierno que presentaremos próximamente a consideración de la sociedad dominicana, me ha concitado una amplia base popular que me llevará a ganar los comicios en la primera vuelta", agregó Medina.

En una nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET, el candidato presidencial peledeísta afirmó que llegará a la presidencia de la República con el mayor respaldo de los diferentes sectores nacionales.

Dijo que representa el cambio seguro en la República Dominicana para hacer las transformaciones que permitan la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Sostuvo que hará un gobierno en el que los más pobres verán resueltos sus principales problemas.

“Estamos muy avanzados en la conformación de un gran proyecto de nación y de unidad nacional, porque lo importante es el futuro del país, no el color de la organización que llegue al Palacio Nacional el próximo 16 de agosto”, expresó.

Reiteró que, incluso, a partir del 21 de mayo de este año cuando gane los comicios llamará a integrarse al PRD, porque en su administración no habrá exclusiones de ningún tipo.



0 comentarios:

Publicar un comentario