David Ortiz se queja de justicia dominicana

Entrevistado en exclusiva en "El Gobierno de la Mañana"
El slugger dominicano David Ortiz criticó el accionar de la justicia dominicana con respecto al caso de la prueba de paternidad a la que se sometió y que, eventualmente, arrojó un resultado negativo.

"Me apena ver como actúa la justicia en mi país, a mi caso no se le dio el seguimiento debido, entiendo que antes de llevar a cabo cualquier tipo de procedimiento hay que unir lazos, es decir, ver los antecedentes, no partir de lo ligero, en República Dominicana debe haber más de un millón de negros que se parecen a mi", manifestó el estelar bateador designado al ser entrevistado en exclusiva en el popular espacio "El Gobierno de la Mañana".



Según la prueba de paternidad a la que se sometió el toletero dominicano, el joven Edward Jiménez no es hijo de Ortiz. Jiménez, de 17 años, reclamó por meses que Ortiz era su padre, ya que supuestamente eso le había comentado su madre.

Al ser cuestionado al respecto, Ortiz acotó que "hay muchas gentes que viven inventando cosas, hay que tener tacto para las cosas, hay mil maneras de avanzar como país, no podemos estar viviendo como indios, a pesar que reconozco que hemos avanzado un poco, pero vivimos en un mundo globalizado, hay internet, tenemos muchas universidades, pero este tipo de procedimiento de la justicia dominicana deja mucho que desear, es muy lamentable ver como se actúa en esos niveles", reiteró Ortiz.









Por: Héctor Gómez

0 comentarios:

Publicar un comentario