Hatuey De Camps proclama Hipólito Mejía como su candidato

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), proclamó este domingo a Hipólito Mejía como su candidato presidencial para las elecciones del próximo 20 de mayo.

La actividad celebrada el Coliseo Carlos Teo Cruz, de esta capital, fue encabezada por el presidente del PRSD, Hatuey de Camps, y asistieron representaciones de todo el país.

En su discurso, De Camps aseguró que Mejía ganará las próximas elecciones, ya que “la población ha decido salir del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”.



“Cuando el rebaño se muere de hambre, también muere el león” proclamó De Camps en un discurso que estuvo cargado de frases populares.

También se refirió a los comentarios generados por su visita al bloque de diputados del PRD, lo que atribuyó “a dos o tres compañeros muy buenos, pero equivocados transitoriamente”.

Dijo que todo se ha debido a una campaña mediática a la que no le importa enfrentar porque “qué importa una raya más para el tigre. Ahí es que más me gusta”.

De su lado, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, hizo un breve discurso en donde aseguró que este acuerdo significa la verdadera unidad multipartidaria de los hijos de José Francisco Peña Gómez y de la familia dominicana.

“Este es un pacto afectivo, familiar y patriótico y es para toda la vida” aseguró Hipólito Mejía.

0 comentarios:

Publicar un comentario