Hipólito promete bajar precios GLP y la gasolina

LUPERON, Puerto Plata.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, aseguró aquí representar el real cambio que urge el país, argumentando que Leonel Fernández, Margarita Cedeño y Danilo Medina están todos en un mismo “racimo”representando mas de los mismo.





Manifestó que el candidato del PLD ha estado en tranquilidad por ocho años, en silencio ante el robo en sus gobiernos, sin preocuparle las atrocidades cometidas por sus compañeros contra el pueblo y contra elerario.

Dijo que el ahora candidato continuista criticaba los desmanes de los funcionarios de su propio gobierno y compañeros suyos en el Comité Político, pero ahora, como anda junto con ellos, beneficiándose de los recursos obtenido de la corrupción y que le hacen la campaña, no dice nada, haciéndose cómplice de los actos deleznables cometidos por estos.

en otro orden, Hipólito prometió tomar las medidas para bajar el precio del galón del gas y de la gasolina y aseguró que enfrentará la corrupción con los pantalones necesarios.

Al agotar una agenda, el sábado y domingo por los distintos municipios de la provincia de Puerto Plata, Mejia afirmó que ganará las elecciones el 20 de mayo en Puerto Plata con un 60 por ciento.

El candidato presidencial Partido Revolucionario Dominicano encabezó una multitudinaria marcha caravana que recorrió distintos sectores del municipio de Puerto Plata.

ademàs, garantizó que en los primeros 15 días de asumir la Presidencia iniciará los trabajos de construcción de la carretera Luperón-Imbert.

El candidato presidencial garantizó que hará todo lo que sea necesario para reactivar la actividad turística de esta zona, sometida a una profunda crisis por el presente gobierno.

Expresó su decisión de apoyar con financiamiento y asistencia al sector agropecuario y abrir los politécnicos necesarios para que los hijos de las familias vayan a prepararse técnica y académicamente.

Dijo sentirse satisfecho con la acogida que le brindó la provincia de Puerto Plata durante el recorrido efectuado este fin de semana donde recorrió cada uno de sus municipios.

Hipólito Mejía dijo que las manifestaciones de apoyo que le brindó la población en cada una de las comunidades visitadas certifican que en está provincia está por encima del 60 por ciento en la preferencia electoral.

Dijo que este gobierno ha irrespetado la provincia de Puerto Plata cuya fortaleza turística ha ido decreciendo de manera paulatinamente y hay que dar respuesta a esta situación.

Sobre la Junta Central Electoral, dijo que está como la guinea, tuerta al tiempo de reconocer que en el organismo se están adoptando medidas para corregir, algunos entuertos.

Dijo que es vital que las cosas se hagan bien para el beneficio de la democracia y la tranquilidad del país.

Expresó que se han hecho algunas travesuras como en el caso de los partidos aliados lo que calificó de politiquería barata, lo que es parte del esquema de Danilo Medina y Leonel Fernández.

Pero señaló que por el momento está y tranquilo y a la expectacitva para darse cuenta de cualquier situación que se presente en el organismo electoral.

Tras concluir una rueda de prensa Mejía, Mejia encabezó el acto de juramentación de cientos de reformistas de la provincia de Puerto Plata.

Entre los juramentados están el ex síndico, ex diputado, ex presidente del Partido Reformista, Juan José Ortiz; el ex diputado, Víctor Ortega; el ex regidor Tito Sierra, el dirigente de la juventud, Arturo Heisen, entre otros.

El candidato presidencial concluyó su recorrido por la provincia de Puerto Plata encabezando marchas- caravanas en Monte Llano, La Unión, Sosua y Los Charamicos.

Hipólito Mejía estuvo acompañado de los dirigentes locales, Diomedes Reyes, Enrique Rivera, Alberto José Brito, Ginette Bournigal, Tommy Duràn, el diputado José Ignacio Paliza, Isabel Rodríguez, Emmanuel González y Ramón Domínguez.

Dirigentes nacionales que acompañaron al candidato perredeista, están Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, Hernán Salazar, Andy Daujhre, Héctor Then, los dirigentes reformistas Sergia Elena de Reliman, Pedro Bretón, Manuel Amezquita, Carlos Grullón, Héctor Rodríguez Pimentel, Tito Hernández, Ángel Lockward, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario