Hipólito recibe apoyo de seguidores de Amable Aristy Castro

7:22 PM - HIGUEY.- .-En medio de una colorida e impresionante marcha de más de mil caballos cuyos jinetes vitoreaban al candidato presidencial Hipólito Mejía candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió este domingo aquí un extraordinario respaldo de los seguidores del senador Amable Aristy Castro, durante una maratónica caravana que recorrió nueve kilómetros y movilizó a miles de personas que se manifestaron en respaldo a su candidatura.



Mejía, quien llegó en helicóptero a la explanada de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, desde Puerto Plata, donde agotó una intensa jornada proselitista, fue recibido por el senador y ex candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, quien le acompañó en todo el trayecto de la marcha junto a otros destacados dirigentes de esa organizaron y de otros grupos políticos aliados al PRD.

Antes del inicio de la caravana, los dos dirigentes políticos se saludaron con un emotivo abrazo en medio de un cerrado aplauso de las miles de personas congregadas en sus alrededores.

La caravana marcha inicio en el parque Central, poco antes de las 3:00 de las tarde en medio de una gran ovación.

Un impresionante recibimiento le fue ofrecido al abanderado del PRD a su paso por los distintos sectores de la ciudad de Higuey, por donde cruzaba la multitud , cuyos moradores colocaron en sus hogares banderas del PRD y los partidos aliados, junto a afiches de Mejía y Aristy Castro apoyando su candidatura.

Varios de los dirigentes del PRD, encabezados por el coordinador nacional de campaña, Cesar Cedeño, participaron en la jornada, la cual finalizó tres horas después en una masiva concentración próximo al santuario de Nuestra Señora de la Altagracia.

El presidente del Partido Revolucionario Social Cristiano, Hatuey Decamps, participó también en la actividad junto al ex senador Pedro Alegría y varios de los diputados del PRD en la provincia La Altagracia. Además estaban Wellington Arnaud, Arturo Martínez Moya, Guido Gómez Mazara, Héctor Guzmán, Andy Daujhre, Taina Gautreaux, Sergia Elena de Seliman, Pedro Bretón, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario