JCE acoge candidaturas de Frente Amplio

1:47 PM - SANTODOMINGO.- El Frente Amplio exhortó a su militancia a redoblar los trabajos de cara a las elecciones presidenciales y de ultramar programadas para el 20 de mayo tras la Junta Central Electoral (JCE) oficializar su propuesta electoral.
La organización política que integran un grupo de entidades comunitarias, sociales y de izquierda presentó como candidato presidencial y vicepresidencial al licenciado Julián Serulle y al sociólogo Fidel Santana.



Mediante la resolución 14/2012 el pleno de la JCE, acogió las candidaturas presidencial y vicepresidencial del Frente Amplio, mientras que con la resolución 15/2012, la JCE reconoció la propuesta de candidatos de ultramar.

En la Circunscripción I fueron aprobadas las candidaturas del Frente Amplio encabezadas por Manuel Elpidio Castro Arias ( MANUEL CASTRO), Josefina Altagracia Hernández Martínez (JOSEFINA HERNANDEZ) y Julio César Disla Reyes (JULIO DISLA).

Mientras que en la Circunscripción II la entidad presenta a Cristina Fernández, Ramón Laureano González Gómez (RAMÓN) y en la Circunscripción III fueron aprobados por la JCE, Francisco Manuel Heredia Calzado (FRANCIS HEREDIA) y Marlen Ramírez Vásquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario