La Cooperativa "La Oviedense" reconoce a ganaderos y agricultores

POR JUAN FRANCISCO MATOS.
OVIEDO, Pedernales.- La Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples "La Oviedense" reconoció a varios ganaderos y productores agrícolas de este municipio, quienes entregaron su vida al desarrollo de la ganadería y la producción agropecuaria, principales medios de sustento de la comunidad.

El acto de reconocimiento se efectúo en el salón de reuniones de la referida cooperativa, en el que estuvieron presentes representantes de los diferentes sectores que hacen vida en este apartado y empobrecido municipio costero.

Entre los galardonados figuran; Anulfo Terreo Montero, Bienvenido terrero; Carlos Suero Fé4liz; Guarionex Pérez Terrero, Jorge Alberto Pérez, José Dolores Matos Pérez, Manuel Matos Pérez, Manuel Terrero Moreta, Mario Sepúlveda Pérez, Pedro Terrero, Luis Carlos Anotnio Roa López, Diomedes Pérez Terrero, Rómulo Pérez Reynaldo Terrero.



Como algunos de los galardonados ya han fallecido y otros con problemas que les impiden sus movimientos físicos, los pergaminos fueron recibidos por esposas, hijos y hermanos de los mismos.

Finalizo el acto de reconocimiento a tan destacadas personalidades, los participantes en el mismos, realizaron un recorrido por las instalaciones de La Ovediense", y luego retornaron al salón, donde se les obsequió un sabroso almuerzo, que disfrutaron en camaradería.

0 comentarios:

Publicar un comentario