Miles participan en marcha del PLD en el distrito municipal de Cachón.

BARAHONA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados concentraron este domingo miles de personas en una marcha-caravana realizada en Cachón, que fue presidida por los principales dirigentes de la entidad oficialista.

A la actividad, se unió el sector externo y la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la cual recorrió las calles de los barrios de ese distrito municipal.




Al paso de la marcha caminata por las vías de Cachón se observó muchas casas que tienen afiches de los candidatos del PLD, mientras que muchas personas se concentraron en las aceras y calles

El senador Eddy Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Carlos García los diputados Noris Medina y Mariano Montero, Gerineldo Urbáez y Rafael Méndez Risk, entre otros participaron en la caminata.

Pedro Rosario, coordinador enlace del sector externo para el distrito de Villa Central y Barahona, estuvo participando en la caminata junto a Ramón Henríquez, también coordinador enlace del sector externo.

0 comentarios:

Publicar un comentario