Morales: PRSC trabaja sin tregua para recuperar espacios en todo el país

SAN CRISTOBAL.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, afirmó aquí esa organización trabaja sin tregua para recuperar sus espacios en todo el país y puso de ejemplo a esta provincia, donde el reformismo se ha fortalecido de manera sorprendente.

Resaltó que el PRSC está vivo y en franca recuperación, lo que dijo quedará demostrado en las elecciones del 20 de mayo, cuando contabilicen los miles de votos colorao que aportará el PRSC a la victoria de Danilo Medina.



“Así como hemos crecido en San Cristóbal fruto de ese trabajo sin descanso que venimos realizando desde que asumimos la presidente del partido, también hemos crecido en todas las provincias y municipios del país”, dijo.

El líder reformista habló al encabezar un masivo acto en esta ciudad donde juramentó a los miembros del directorio municipal de esa organización, cuya presidencia ocupará el síndico y ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí. También juramentó al dirigente Elvis Rosario como presidente de la circunscripción número uno.

Morales Troncoso sostuvo que Mondesí es y seguirá siendo un orgullo para los habitantes de esta provincia y para todos los dominicanos por su excelente desempeño como atleta, alcalde y político.

“Quiero felicitar a Raúl Mondesí porque como nuevo presidente del PRSC en San Cristóbal estoy seguro que hará un gran trabajo, como él sabe hacerlo, para que los ciudadanos de esta provincia voten colorao en la casilla 3 de la boleta electoral, lo que ayudará al fortalecimiento de nuestra organización”, agregó.

De Elvis Rosario dijo que es un valioso dirigente que está comprometido con el futuro del partido y que junto al nuevo presidente y alcalde de aquí desarrollaran un trabajo coordinado, unido y efectivo para obtener una buena votación en los comicios venideros.

En el acto también se encontraban presentes el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, y los también dirigentes César Dargam, Nelson Balcácer, Jochy Leger, Jorge Dargam, Erick Bernard, entre otros.

RAUL MONDESI

De su lado, el ex pelotero de Grandes Ligas y alcalde de esta ciudad, Raúl Mondesí, agradeció el gesto de Morales Troncoso de haberle abierto las puertas del Partido Reformista para regresar a su casa política que dijo es el reformismo.

Visiblemente emocionado le prometió a Morales Troncoso que “puedes estar seguro que vamos a sacar por encima de los 20 mil votos para devolverle la fortaleza a nuestro partido”.

De ahora en adelante –agregó- usted verá lo que es un búfalo tirado a las calles buscando los votos del Partido Reformista.

0 comentarios:

Publicar un comentario