Protestan en El Llano de Elías Piña por terminación de puente

ELIAS PIÑA.-Residentes en el municipio El Llano, demandaron del gobierno la terminación de los trabajos del puente que da acceso a ese municipio, cuya construcción dicen lleva más de ocho años paralizada.


Desesperado ante la falta de respuesta por parte de las autoridades gubernamentales, los residentes salieron a las calles con pancartas a protestar.


Los lugareños denunciaron que son varias las comunidades incomunicadas por la caída del puente a raíz de una crecida del rio.

Los comunitarios María Ramírez, Carolina Nin y Nery Bautista calificaron de indolente e infuncional al ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, contra quien lanzaron improperios y corearon la reclamación del puente que da acceso a ese municipio, que calificaron de ser uno de los más productivo en la fronteriza provincia.




Igual clamor expresaron el comerciante Mario Ramírez y los munícipes Thelma Castillo, Magalis Ramírez de la Rosa y Mildred del Rosario Valdez.


Narraron que en el puente en construcción ya varias personas han sido víctima de agresión y de atracos por parte de antisociales.


A pesar de permanecer en medio de estrictas medidas de seguridad policial, algunos incidentes se originaron y algunos vehículos resultaron con los cristales rotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario