Yebé retorna al PRD, tras una semana haber sido juramentada en el PLD en Villa Central

BARAHONA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), realizó juramentaciones de ex militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en actos por separados realizados en Villa Central.


La Dirección de Publicidad y Prensa, del Comando Provincial de Campaña dijo que los nuevos perredeístas se comprometieron a trabajar por la candidatura presidencial del agrónomo Hipólito Mejía.




El primer acto fue realizado en el barrio Nuevo Amparo de Villa Central, en donde fue juramentado el señor Manuel Féliz Cuevas perteneciente al equipo de seguridad del senador del PLD, donde otras 40 personas ingresaron al PRD.


El segundo acto de juramentación fue realizado en el barrio Las Salinas, donde el movimiento “No se apuren que llegó Papá”, dirigido por el ex senador, Noé Sterling Vásquez, “rescató” a la señora conocida como Yebé, reconocida perredeísta, la cual fue juramentada hace 7 días por la plana mayor del PLD, con un pomposo acto que incluyó fuegos artificiales.


Yebé manifestó que su vida se apagaría porque su alma y su corazon son del PRD Indicó que en el PLD se le ofreció una estufa de Gas.


El movimiento “No se apuren que llegó Papá”, realizó rifas y regalos a los presentes.


Nota enviada por el PRD.

0 comentarios:

Publicar un comentario