25 muertos y 40 heridos en accidente tránsito en Haití

El accidente ocurrió cuando el conductor de un camión repleto de comerciantes y mercancías, que se dirigía a Saint Louis du Sud desde la capital haitiana, perdió el control y se volcó



PUERTO PRINCIPE, Haití.- Al menos 25 personas murieron y otras 40 resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la localidad haitiana de Petit Goave (unos 70 kilómetros al sur de Puerto Príncipe), informaron fuentes de Protección Civil.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un camión que se dirigía a Saint Louis du Sud desde la capital haitiana perdió el control y se volcó, según las fuentes, que no precisaron detalles del estado de los heridos, trasladados al hospital de Nuestra Señora, en Petit Goave.

El camión circulaba repleto de comerciantes y mercancías cuando se produjo el accidente, debido a un fallo del sistema de frenado, según testimonios recabados en el lugar.

El administrador del citado hospital, Joel Charles, indicó que el establecimiento estaba desbordado debido a la ausencia de la mayoría del personal médico, que disfrutaba del descanso Pascual.

El responsable del centro solicitó a las autoridades de Puerto Príncipe el envío de ambulancias y de personal de urgencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario