ANDIDATURA DEL PRD Dirigente reformista Guillermo Caram firma pacto de apoyo con Hipólito Mejía

ES VICEPRESIDENTE DEL PRSC Y EX GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL
Abel Guzmán Then.Santo Domingo.El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía firmó hoy un pacto con el vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRCS), y ex gobernador del Banco Central, Guillermo Caram, en el que este último se compromete a apoyarlo en los comicios de mayo próximo.





Mejía, al valorar el apoyo de Caram y un grupo de técnicos reformistas, recordó que ambos provienen del socialcristianismo y que Caram aporta un ingrediente importante a su campaña, en el aspecto del respeto institucional y eficiencia en el manejo del Estado.

En el pacto se integró el Consejo Reformista de Asesoría Presidencial que presidente Caram, y que está integrado por dirigentes de la comisión de políticas públicas del PRSC que éste también dirige.

El dirigente reformista explicó que con su apoyo a Mejía busca un compromiso para reorientar la economía, procurando el desarrollo humano y la generación de empleo.

El pacto fue firmado en la residencia del dirigente reformista donde firmaron como testigos el ex juez de la Junta Central Electoral, Luis Nelson Pantaleón, y el candidato vicepresidencial Luis Abinader.


0 comentarios:

Publicar un comentario