CDP y SNTP en Barahona depositan ofrendas florales con motivo del Día Nacional del Periodista.

BARAHONA.- Ofrendas florales fueron depositadas en el busto de Juan Pablo Duarte de esta ciudad, por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), al conmemorarse este 5 de abril el Día Nacional del Periodista.








Los periodistas y comunicadores de esta localidad, se concentraron en el parque central “Luis E. Del Montez”, desde donde marcharon hasta la plazoleta Duarte donde depositaron las ofrendas.


Los comunicadores se desplazaron por las calles Jaime Mota, Padre Billini, José Francisco Peña Gómez, María Montez, Luis E. Del Monte, Casandra Damirón hasta llegar a la plazoleta Duarte.


En el acto hablaron, Alejandro Santana, secretario general del SNTP, Benny Rodríguez, subsecretario general del CDP, Fernando Urbáez, presidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (Soeba) y Teuddy Ariel Sánchez, secretario general del CDP.


Todos destacaron el trabajo que realizan los periodistas para el fortalecimiento de la democracia dominicana, con su empeño tesonero y a favor de los sectores progresistas del país.


Además del CDP y SNTP, depositó ofrenda, la gobernación provincial, en representación, del gobernador Pedro Peña Rubio.


Asistieron a la actividad, Ramón Alberto López Ynoa, Víctor Emilio Santana Florián, el cantante de amargue, Afrani Cuevas, Hilario Soler y Paúl Meguis.


También Víctor Reyes, José Corniell, Genao Contreras, Ruth González, Edward Pineda, Rafael Pineda, Lucy Mateo, Luis López Méndez, Alfredo Féliz López, Obispo Figuereo, Juan Francisco Matos Espinosa entre otros.


Con esta actividad, se inicia en esta ciudad, la semana del periodista, que incluye diversas actividades.

De: ECOS DEL SUR.

0 comentarios:

Publicar un comentario