Danilo dice unidad del pueblo será su principal objetivo

MONTECRISTI.- Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, sostuvo aquí que su gobierno será el más plural y democrático del país y dijo que en el mismo todos tendrán voz..




Al encabezar una caravana que recorrió diversos municipios y sectores de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, expresó que “el deseo de unidad del pueblo dominicano será su principal objetivo como presidente".

“Seré el presidente que una los corazones y voluntades de todo nuestro pueblo; juntos iniciaremos una nueva y revolucionaria etapa de desarrollo”, manifestó.

Sobre su proyecto político destacó que en no sólo está el PLD con toda su fuerza, sino que “contamos con un sector externo con más gente y pueblo que nunca y que supera con creces el millón de personas; con catorce partidos aliados, con un significativo y numeroso sector del PRD y con el importante e histórico partido de Balaguer”.

“Lograremos el máximo consenso jamás conseguido en torno a nuestro proyecto de país”, aseguró Medina.

En cuanto al sector del PRD que lo apoya, dijo que éste no se siente representado por el candidato de su propio partido, por lo que está decidido a votar con responsabilidad y por el mejor futuro del país.

“A todos os doy la bienvenida a este proyecto y agradezco vuestro imprescindible apoyo”, dijo al pasar por Villa Vásquez, para agregar que “gobernaré para todos los dominicanos y dominicanas sin excepción, en beneficio de todos, dando prioridad a los más desprotegidos, pobres y humildes”, adujo.



La marcha

Junto a su compañera de boleta Margarita Cedeño de Fernández, Medina recorrió más de 230 kilómetros de la Línea Noroeste en un caluroso domingo.

Resaltó el apoyo queestedomingo y en otras actividades similares en distintos puntos del país y dijo que eso demuestra que el pueblo dominicano decidió que él sea el próximo presidente de la República.

La marcha-caravana se inició en Santiago, donde el candidato presidencial del PLD fue recibido por una multitud.

Luego recorrió el Cruce de Esperanza, Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, La Caya, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, el Cruce de Guayubín, Villa Sinda, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Villa García, El Pino, Montecristi, Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia La Fe, Dajabón, Copey, Partido, Villa Los Almácigos, Sabaneta, Mao y Esperanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario