Danilo moviliza una multitud en Higuey

HIGUEY.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, movilizó este sábado cientos de personas en una marcha-caravana que recorrió distintas zonas de este municipio.
La actividad comenzó en la avenida Adolfo Noel, frente a la Basílica, y atravesó los principales barrios.
Con los brazos en alto y desde lo alto de una yipeta, el candidato del PLD y del Bloque Progresista saludaba entusiasmado a las personas que le manifestaron respaldo a lo largo del trayecto. Por los lugares por donde pasó, fue notoria la presencia de la bandera roja de los reformistas y demás aliados que integran el Bloque Progresista.


En la marcha-caravana participaron miembros de partidos y movimientos que apoyan al PLD, entre ellos Empresarios con Danilo, Avalancha, Los Triunfadores con Danilo, Activos con Danilo, Reformistas Auténticos con Danilo, Visión Integral Agropecuaria, Fila con Danilo, Profesionales Unidos con Danilo y Mujeres con Danilo y Margarita.
En su recorrido, el candidato presidencial morado estuvo acompañado de dirigentes del partido, entre los que figuraron Jaime David Fernández Mirabal, Francisco Javier García, Radhamés Camacho, Ligia Amada Melo y Ramón Rivas.
Promete más apoyo al turismo
Medina, al finalizar la marcha-caravana, prometió un mayor apoyo al sector turístico de la región y tomar en cuenta los beneficios que esta actividad puede generar para sus habitantes y para el país.
Afirmó que él apuesta al desarrollo turístico de la zona y al fomento de la industria, la microempresa y la agropecuaria, por considerarlos ejes fundamentales que producirán progreso y bienestar.
Dijo que los hombres y las mujeres de esa demarcación han acogido sus propuestas para impulsar el desarrollo regional y se comprometió a continuar y terminar todas las obras iniciadas por la actual administración e iniciar de inmediato la construcción del acueducto de Higüey.
Este domingo a partir de la tres de la tarde Medina encabezarà una marcha caravana en La Romana , programada para iniciar a las tres de la tarde en Villa Pereyra para recorrer uno nueve kilómetros tocando el Ensanche La Hoz, Almaida y Villa Verde, Los Rieles, los alrededores del complejo deportivo, barrio George , Los Picapiedras, Piedra Linda , entre otros.
San Pedro de Macorís hoy
Para la cinco treinta de la tarde del domingo se programanó una marcha caravana en San Pedro de Macorís que encabezará también Danilo Medina. En San Pedro se harà un recorrido de cinco kilómetros por los barrios 30 de mayo, INVI El Zorro, Barrio Lindo, Restauración, Mexico, entre otros sectores populares de la Sultana del Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario