Guillermo Moreno proclama tiene un compromiso con su país

New York.-) Guillermo Moreno dijo que tiene un compromiso real para afrontar los problemas que enfrenta la sociedad dominicana, no como el que pregonan los partidos tradicionales que van al poder a servirse y a desfalcar el erario público. El candidato a la presidencia por el Partido Alianza País (AlPaís garantizó que en un gobierno suyo cumplirá con la deuda social acumulada en el país y que hará los cambios que durante años ha demandado la sociedad dominicana. Moreno declaró que ya nadie le discute que su propuesta electoral es la tercera fuerza política de República Dominicana, como lo establecen las diversas encuestas que se han hecho en los últimos tiempos..


“Acabaremos con el borrón y cuenta nueva llevando a los corruptos a la cárcel y haciendo una revolución educativa en nuestro país”, proclamó Moreno al encabezar una caminata junto a un nutrido grupo de simpatizantes en el Alto Manhattan.

Llamó a su militancia a trabajar duro en lo que resta de la campaña electoral para llevar la mayor cantidad de dominicanos a votar por el cambio de rumbo que representa la propuesta de Alianza País.

La caminata partió desde la calle 155 recorriendo varios tramos de las avenidas Broadway y San Nícholas del;rio Washington Heights, y culminó en la sede del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario