Hatuey dice gobierno intenta mejorar su situación electoral con argumentos mezquinos

9:47 AM - Santo Domingo Este-El Director Político del candidato presidencial del candidato presidencial Hipólito Mejía Domínguez, Lic. Hatuey Decamps expresó que las acusaciones que hace el gobierno contra del coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) le dan pena y vergüenza.






Puntualizó que lo único que el gobierno pretende con estas informaciones es ocultar las riquezas del senador Feliz Bautista de quien dice llegó sin nada al gobierno y hoy cuenta con 500millones en contratas en Haití, bajo la influencia del presidente Fernández pues afirma Bautista por si solo no tendría las influencias para con seguir estos contratos. Indicó, que es lamentable que un gobierno incapaz se agarre hasta de un clavo caliente, de un palo deja villa, de lo que sea, con tal de intentar de mejorar su situación electoral “díganme ustedes, disque Pepe Goico intentando derrocar al gobierno Haitiano, ni él ni sus padres han derrocado nunca nada, lo único que han hecho es retorcer conversación es, me da pena que el gobierno tenga que recurrir a eso”, expresó.

Hatuey Decamps hizo estas declaraciones durante un encuentro con los principales dirigentes de la circunscripción III del PRD en el sector el Almirante, Santo Domingo Este encabezado por el coordinador de campaña en el municipio, Ing. Manuel Tejeda, el coordinador de campaña de esta circunscripción, Marcos de León, el presidente de la región Pabló Adom, el Lic. Catalino José Sánchez, Los Diputados Josefa Castillo, Alexis Jiménez, los regidores Evelyn Fernández y Adriano Rojas, los dirigentes Ramón Emilio Jiménez, José Ramón Jiménez, presidentes zonales, presidentes de frentes de masas, movimientos y partidos aliados, entre otros.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario