Hipólito reiniciará sus labores proselitistas tras finalizar tregua de Semana Santa

4:47 PM - Con la juramentación de importantes grupos de apoyo a su candidatura y la habitual reunión con su equipo nacional de campaña, Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, reiniciará este lunes sus actividades proselitistas en el país, luego de culminar la tregua de la semana Santa. Mejía regresó ¿el jueves? de una gira por varios ciudades de los Estados Unidos Unión Americana, la cual fue muy exitosa. Allá reiteró su compromiso de implantar un cambio de conducta en la administración del gobierno dominicano a partir del próximo 16 de agosto, tras ganar las elecciones del 20 de mayo próximo.


Ante cientos de seguidores que le aplaudieron sin cesar en una cena de gala organizada por el Comando de Campaña de Nueva York, el candidato perredeísta prometió a los comensales, preponderantemente jóvenes, que no se arrepentirán de haberle dado su apoyo para ganar las próximas elecciones, debido a que ejercerá un gobierno fundamentado en valores cristianos, que fortalecerán la institución de la familia, la honradez, el trabajo y elevara la dignidad perdida de la nación dominicana.

Aseguró que hará un gobierno fortaleciendo la inversión en la educación, reiniciará una lucha sin cuartel contra la corrupción, para lo que pidió el apoyo de toda la sociedad sana, la que no se ha corrompido y que crea en el futuro cierto de la nación dominicana.

En su breve gira por los Estados Unidos, Mejía juramentó importantes dirigentes reformistas en Miami y de peledeístas en Nueva York.

En la Gran Manzana recibió el apoyo de cientos de pastores evangélicos, encabezados por el senador estatal, reverendo Rubén Díaz, en una concurrida actividad, en la cual hubo muchas oraciones por el futuro de la nación dominicana.

El candidato presidencial perredeísta fue ovacionado por los presentes en la cena de gala, cuando anuncio su propósito de no encubrir nada anormal que se haya realizado con las finanzas públicas en el actual gobierno, sin importar el nivel del funcionario que esté involucrado en las investigaciones. Prometió que la sociedad se enterará de todo lo ocurrido, no solo porque esté participando, como lo estará, sino también porque el gobierno usará todos los mecanismos para que el pueblo conozca lo sucedido.

Aunque aseguró contar con una ventaja de más de diez puntos porcentuales sobre su rivales, hizo un llamado a un Frente Amplio a las fuerzas vivas, intelectuales, profesionales, jóvenes, empresarios mujeres, trabajadores y todos los sectores sociales de la nación, que aún creen en la posibilidad de detener la debacle por la que el Partido de la Liberación Dominicana lleva al país, contra la corrupción, por una mejor educación, más empleos para la juventud y la mujer, apoyo a los sectores productivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario