MODA destaca marcha-caravana realizada por el Partido Revolucionario Dominicano donde participa Amable y Hatuey.

POR ALEJANDRO SANTANA.BARAHONA.- Una demostración de fuerza, constituyó la marcha caravana organizada por el Partido Revolucionario Dominicano y aliados que recorrió este domingo, los barrios de ciudad.
Así lo dijo Luis Álvarez quien manifestó que recordando los tiempos del líder de ese partido doctor, José Francisco Peña Gómez, las calles de los diferentes barrios fueron teñidas de blanco, destacándose la presencia de partidos aliados entre ellos MODA.



Indicó que en todo el trayecto se apreció la presencia de la militancia del Movimiento Democrático Alternativo Moda que dirigen en esta provincia y Julio César Suero encargado de Barahona.


“La gente de MODA con banderas con los colores de la organización tanto a pie como en vehículos recorrieron todo el trayecto de esa gran marcha con entusiasmo y sus consignas a favor del triunfo de Hipólito Mejía”, subrayó.


En la marcha-caravana participaron, el senador por Higuey, Amable Aristy Castro, Hatuey de Camps, el Diputado Fabio Vargas Matos, el alcalde Noel Octavio Suberví Nin, Edgar Féliz Méndez entre otros

0 comentarios:

Publicar un comentario