Neyba: Cinco jóvenes mueren en un accidente

Por RAMON ANTONIO MEDINA . Los fallecidos son Yalgeris Jiménez, Ilaisa Ramírez, Zayol Luciano Matos, Dimardi Herasme Matos y Sebastián Novas
NEYBA.- Cinco fallecidos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido al anochecer de este lunes, al colisionar una yipeta con una motocicleta en el tramo Neyba-Galván, próximo al balneario “Las Marías”. Dice la Policía que tras el choque, ambos vehículos se deslizaron hacia el interior del señalado balneario, donde se encontraban varias personas disfrutando de un baño, a las que el vehiculo les cayó encima ocasionando así la mayor parte de las muertes.



Los fallecidos son Yalgeris Jiménez, Ilaisa Ramírez, Zayol Luciano Matos, Dimardi Herasme Matos y Sebastián Novas. Resultaron heridos Luis Felipe Amador, de 15 años de edad, residente en la secciócnc Cerro al Medio, de Neyba, y Jhonatan Geovanni, de 17 años de edad, residente en Galván, quienes presentan traumas contusos en hombros, cabeza y piernas.

La Policía informó que el choque se produjo entre un motocicleta Suzuki-AX100, negra, sin placa, y la jeepeta Nissan Murano dorada, sin documentos hasta el momento, conducida por Bolivia Amador, de 58 años, abogada residente en la calle Mella número 70 del municipio Galván. Esta última resultó con trauma en la espalda y fue curada y despachada.

El accidente se produjo en el kilómetro 5 de la carretera Galván-Neyba, donde está ubicado el balneario denominado La Posita de Joaquín.

Se dijo que dos de los fallecidos son hijos del chofer personal de la ex senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez, y residian en Galván, mientras que la joven Ilaisa Ramírez es oriunda del sector Las Piedras de este municipio.

El balneario “Las Marías” es frecuentado por cientos de personas que aprovechan el asueto de la Semana Santa para disfrutar sus frescas aguas. La imprudencia se impuso apenas iniciando el proceso de esta época que es cuando mas personas acuden a este balneario.


0 comentarios:

Publicar un comentario