Hipólito Mejía afirma tiene inversionistas para el desarrollo turístico y agropecuario Barahona

Barahona.- El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano afirmó este viernes que tiene un compromiso personal con el desarrollo económico y social del sur, explotando básicamente turismo de Barahona y Pedernales.

Hipólito Mejía, declaró que tan pronto llegue a la presidencia iniciará en estas provincias las obras que necesitan y demandan para su desarrollo y feliciten la inversión pública y privada.


Recordó que en su pasada gestión de gobierno construyó el aeropuerto, obras deportivas y proyectos agropecuarios como el de Oviedo, que lamentablemente están abandonado,

Reiteró su compromiso con la juventud, las mujeres y los agricultores con quienes dijo tiene la obligación de crearles las condiciones para su superación a través de la educación, la salud y la alimentación, por lo que construirá escuelas, hospitales, puestos de INESPRES, guaguas y becas para los estudiantes.

El candidato presidencial del PRD afirmó que tiene los inversionistas para desarrollar el proyecto turístico de Bahía de Las Águilas, que es la verdadera salvación de las poblaciones del sur.

Mejía, dijo que pondrá en ejecución programas para desarrollar la agricultura y la ganadería tanto en Barahona como en Pedernales de manera particular en Oviedo, donde dijo será rehabilitado el Proyecto Agropecuario el que será dotado de la tecnología más moderna.

Al ser cuestionado sobre la amonestación hecha por la Junta Central Electoral a los Partidos Revolucionario Dominicano y de la liberación dominicana, por el uso de los recursos del Estado de y de vehículos oficiales, el candidato presidencial expresó que esta llegaba muy tarde.

Calificó la misma como un cumplido de quien lo dijo, porque que él no tiene vehículos oficiales, no maneja ayuntamientos ni instituciones del Estado.

Expresó que ni Danilo ni Margarita representan el cambio, manifestó que ellos quisieron robarse el slogan de su campaña, no conformándose con robarse el país.

Mejía vaticinó que Danilo obtendrá con máximo un 42 por ciento de los votos.

En Barahona, el candidato presidencial del PRD juramentó a decenas de peledeístas que pasan apoyar su candidatura y quienes integraron el movimiento Peledeístas Con Papá, bajo la coordinación de Wilfredo Medina, Cornelio Ramírez y Maeidi Gómez.

En su recorrido por Pedernales y Barahona, Hipólito Mejía estuvo acompañado por Rafael Suberví Bonilla, José Rodríguez Soldevilla, Dagoberto Rodríguez Adames, Hernán Salazar, Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, José Ramón Reyes y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario