Instalan 4 circuitos 24 horas en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA. De abril de 2009 a noviembre de 2011, dentro de su programa de expansión, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), ha instalado al menos cuatro circuitos 24 horas, aquí y en Las Matas de Farfán, de los que se benefician 23 mil 896 clientes.







Edesur informó que los trabajos de construcción de la línea de 69 mil voltios que se ejecuta desde el cruce de Azua-Barahona-San Juan, se realizan a ritmo acelerado, a tal punto que ya la instalación de los nuevos postes llegó a esta ciudad.

Esos circuitos 24 horas no se reducen a los cascos urbanos de ambos municipios, sino que incluyen a decenas de urbanizaciones y sectores periféricos, en los cuales sólo se suspende el servicio eléctrico cuando se presentan averías o para dar mantenimiento a las redes, según se informó en una nota suministrada por la dirección de comunicación de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur.

Con el primer circuito SJUA101, inaugurado el 9 de abril de 2009, comenzaron a beneficiarse con el suministro de energía eléctrica las 24 horas, unas 11,804 clientes, en las calles del centro de esta ciudad, incluyendo la avenida circunvalación Monseñor Tomas F. Reillly, urbanización Brisas del Alta, Los Roncino, y Los Mojados.

Igualmente, en el circuito SJUA102, que entró en servicio el 17 de abril de 2009, con un total de 11,386 clientes, además de varias calles de la periferia, incluye los sectores de Manoguayabo, Cristo Rey, el Lucero, Francisco del Rosario Sánchez, Los Recio, Mirador Norte y Villa Flores.

En Las Matas de Farfán, comenzaron a beneficiarse con el circuito LMAT102, desde noviembre de 2011, unos 10, 458 hogares en todo el centro de la ciudad, Pueblo Nuevo, La Milagrosa, La Antena, El Cristo, Villa Carmen, Escondido, Jaboncillo, Guayabal, Arroyo Salado y Espinosa

0 comentarios:

Publicar un comentario