Mejía se reúne con dirigentes PRD en procura de lograr firma de documento

PROCURAN LA FIRMA DE UN DOCUMENTO PARA CREAR UNA AGENDA, ENTRE CUYOS PUNTOS ESTARÍA LA EXPULSIÓN DE VARGAS
Noticias Relacionadas
Presidente de Conatra también “pide” a Hipólito destituir a Miguel Vargas del PRD
Seguidores de Vargas dicen convocatoria a reunión con Mejía oculta verdadero fin




Néstor Medrano.Santo Domingo.Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluyendo al ex presidente Hipólito Mejía, se encuentra reunido en el comando de campaña de Luis Abinader, donde según informó Hugo Tolentino Dipp persiguen la firma de un documento para lograr la convocatoria de los organismos de dirección del partido.

Mientras que los dirigentes niegan abiertamente los propósitos, Tolentino Dipp y Rafael (Fafa) Taveras, coinciden en significar que Vargas Maldonado y su entorno conspiraron contra la candidatura de Mejía.

Cuando el ex aspirante a la vicepresidencia del PRD, Luis Abinader llegaba al lugar se le cuestionó que si uno de los puntos más importantes del encuentro era la expulsión de Vargas, dijo que él no conocía la agenda a tratar, y que lo había invitado la dirección del partido.

Dijo que lo invito Andrés Bautista, presidente en funciones del PRD, y Orlando Jorge Mera, secretario general.

Entre los dirigentes que participan en el encuentro para crear una agenda entre cuyos puntos estaría la discusión de la expulsión de Vargas, están Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario