POR ALSY PIMENTEL
Para Ecos del Sur

Soy de los que piensan que el desarrollo de nuestra región arranco con la inversión del parque turístico Maria Montez y el bulevar Enriquillo.


El remozamiento de la ciudad a través de esas millonarias obras nos dan el empuje para el arranque definitivo de nuestra provincia y en consecuencia de nuestra región.

El solo hecho de que los diputados de nuestro sur fecundo hayan hecho un bloque para pedir, a una sola voz por una provincia, nos da las señales necesarias, para entender que estamos en vía de desarrollo.

Este bloque a propósito compuestos por los diputados y senadores suroestanos, se propone pedir, primero por la provincia de San José de Ocoa y luego por la provincia de Barahona, concientes ellos que las primeros obras que necesitamos son;  la planta de tratamiento de aguas negras, el mercado publico (que dicho sea de paso, el alcalde declaro que esta dispuesto a poner una parte del dinero y que el gobierno ponga la otra parte, gran reto este) .

Nosotros queremos agregar a las obras de vital importancia para nuestro anhelado desarrollo turístico, la continuación del remozamiento al área de atracción que mejor tenemos en Barahona, el cayo, imagínese ud. si parte de esa inversión se hubiera hecho en el cayo, donde funciona ahora un negocio privado, enverjado y todo, donde antes operaba el remolcador, convertido hoy día en un artefacto en destrucción frente al parque turístico Maria Montez.

Pretendemos con esta nota, crear conciencia en las autoridades y su plan de desarrollo, para que se siga invirtiendo en Barahona, que no se pare aquí la inversión, haciéndonos creer que ya cumplimos con uds.

El cayo es la zona más bella de atracción turística que tenemos en la ciudad, vamos a rescatarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario