BUENAS NOTICIAS PARA BARAHONA! INAPA corrige segunda avería producida en la línea de Habanero, del acueducto Asuro. Habrá agua en un 100% entre el domingo y el lunes

BUENAS NOTICIAS PARA BARAHONA!
INAPA corrige segunda avería producida en la línea de Habanero, del acueducto Asuro.
En rueda de prensa ejecutivos de la institución estatal prometen solución definitiva a la falta de agua potable para este domingo.

BARAHONA.-El ingeniero Nicolás Almonte, director operativo del Instituto Nacional de Aguas Potable (INAPA), dijo la tarde de este sábado que a partir de este domingo quedará definitvamente resuelto el problema de falta de agua para este municipio, dado que se ha solucionado la segunda avería provocada en la línea del acueducto ASURO, en Habanero.

En rueda de prensa escenificada en el Restaurant María Montez, de esta ciudad, Almonte aclaró que luego del paso de la tormenta Sandy, INAPA ha confrontado varios inconvenientes con la turbidez del agua desde la planta, luego la crecida que materializó un codo en Habanero, así como una tubería dañada en el acueducto San Rafael, todo lo cual provocó los inconvenientes con la falta de agua potable en Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario