EN CAÑA PARA EL DESARROLLO! Celebran rueda de prensa del II Festival Binacional de Música. CAC da amplios detalles



foto

Celebran rueda de prensa del II Festival Binacional de Música


Consorcio Azucarero da amplios detalles
Por: Néstor De Jesús Laurens
Foto: Mario Pérez Santana/Tomado de Cuatriboliao.net

Barahona.- A través del programa “Caña para el Desarrollo”, que se transmite por medio de la emisora Emociones 97.9, el Consorcio Azucarero Central, representado por la señora Magena de Bonifacio, celebró en la mañana de este viernes una importante rueda de prensa, donde se dieron a conocer amplios detalles del “II Festival Binacional de Música” en los salones del country club de Villa Central de esta ciudad de Barahona.
El objetivo de este segundo festival es de compartir y vivir la música como instrumento de paz, donde cientos de jóvenes instrumentistas de República Dominicana y la nación de Haití formarán parte de la celebración del II Festival Binacional de Música – Acordes de Esperanzas, que tendrá como cede la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), del 25 a 30 de noviembre del año en curso.

El acto inaugural será este lunes 26 de noviembre a las 7:00 de la noche en la plaza de la Virgen de la Altagracia de UCATEBA.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el alcalde municipal Dr. Noel Octavio Suberví Nin quien es copatrocinador de este II Festival Binacional de Música – Acordes de Esperanza, así también el padre Cecilio Espinal, Rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) y la profesora Claudia Martinez, Directora de la Banda Sinfonia Infantil de esta ciudad de Barahona.


La clausura de este gran evento será coronada con un majestuoso concierto final a realizarse el viernes 30 de noviembre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Barahona.
Programa Artística 25 al 30 de noviembre 2012
Acto inauguración 26 de noviembre 7:00 p.m., Plaza de la Altagracia UCATEBA / Encuentro Flautas Dulces y Coros Estudiantiles martes 27 de noviembre de 3:00 a 6:00 de la tarde en el parqueo empleados UCATEBA / Jornada Didáctica Abierta, talleres musicales a cargo de profesores internacionales MESDA y Maestros Dominicanos del Conservatorio Nacional de Música.
Instrumento Fernando Giraldez – Venta de Instrumentos, Accesorios y Taller Musicales, jueves 29 de noviembre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el área de talleres Plaza de la Cultura UCATEBA.
Encuentro de Bandas de Música jueves 29 de noviembre de 3:00 a 6:00 de la tarde parqueo empleados UCATEBA.
Concierto de Profesoras jueves 29 de noviembre 7:00 de la noche Plaza de la Virgen de la Altagracia UCATEBA
Finalmente, el gran concierto de clausura Orquesta Binacional viernes 30 de noviembre 7:00 de la noche CURSO-UASD Barahona.

Hacer comentario

Debes haber iniciado sesion para comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario