La Junta de Vecino “Urbanización los Maestros” rotula sus calles.

            

Daniel Urbáez

La junta de vecino “Urbanización los Maestros”,  llevaron a cabo  una jornada de rotulación de calles en el sector que lleva el mismo nombre de la organización.

El asesor de la organización comunitaria Víctor Emilio Santana Florián, dijo que con recursos propios, la junta de vecinos compró los rótulos que les pusieron a cada calle del barrio.

Manifestó que recibieron el apoyo de Shadday Grafips donde se hicieron los rótulos, los cuales fueron puestos a un precio muy cómodo como aporte a la iniciativa de nombrar las calles del barrio los maestros, ubicado en la entrada de Barahona.

Indicó que el Ayuntamiento Municipal mediante resolución aprobó los nombres que sometió la Junta de Vecino, siendo esto el único aporte que hizo a la jornada, a pesar de que anduvieron bastante para que el cabildo realizara esta actividad, los cuales siempre alegaban que requería de muchos recursos.                                                        
Señaló que la urbanización los maestros tiene más de 10 años  de fundada, y ahora por iniciativa propia es que se rotula, con nombres que en verdad merecen llevar las calles de este lugar.
                                                                       
Entre los nombres asignados están la profesora Alba Nela Pineda, Profesor Cayetano Sainvill, Elba Salvador Molina, Andrea Feliz y otros profesores meritorios que han fallecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario