Se entrega Martín Sterling Villalón, presunto dueño de los 144 kilos de cocaína decomisados ayer

SANTO DOMINGO.-Martín Sterling Villalón, presunto responsable de los 144 kilos de cocaína decomisados ayer en la casa de su padre, el exsenador reformista Noé Sterling Vásquez, se entregó de manera voluntaria a las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que andaban tras su captura.

Martín Sterling Villalón acudió voluntariamente a la DNCD en compañía de una persona cuyo nombre no fue suministrado por la DNCD a la Prensa.

El hijo del exsenador reformista por Barahona se entregó luego que fuera declarado prófugo luego que en la casa de playa de su padre en Guayacanes, San Pedro de Macorís, fuera decomisado un alijo de 144 kilos de cocaína. Durante el operativo, encabezado por el jefe de la DNCD, general Rolando Rosado Mateo, fue apresado Clemente Rosario, quien estaba en la vivienda allanada.

Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, dijo no descartó que el exsenador por Barahona sea investigado en relación a este caso porque el hallazgo de los 144kilos se produjo en una casa de su propiedad.

En estos momentos, Sterling Villalón está siendo interrogado en la DNCD y en las próximas horas será remitido a la fiscalía de San Pedro de Macorís donde le sería conocida la medida de coerción hasta tanto se conozca el caso en un tribunal.

Se recuerda que Sterling Villalón, quien fue procesado y descargado por falta de pruebas por su presunta participación en el sonado caso Paya, donde al menos siete extranjeros perdieron la vida en el más sonado tumbe de drogas registrado en el país.
 
 
 

Tomado de ecosdelsur.net

0 comentarios:

Publicar un comentario