Barahoneros disfrutan del Parque María Montez, a pesar de que no está terminado.

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

            BARAHONA
.- A pesar de que no ha sido terminado, decenas de personas acuden todos los días al Parque Litoral “María Montez”, a disfrutar de sus atractivos y bellaza.

        Así lo dijo el director regional de Turismo, licenciado José Santana Olivero quien dijo que la obra esta en su fase final, donde en la actualidad se corrigen las falles de la obra.
        “Tenemos que saludar, el buen comportamiento de los ciudadanos que acuden cada tarde y noche al Parque María Montez, a esparcirse de lo que ofrece”, expresó.

        El funcionario manifestó que la persona que acude al lugar de recreación tiene la facilidad de jugar baloncesto o voleibol y realizar ejercicios.

        Indicó que algunos niños se ubican en un área donde corren bicicletas y patines, “mientras que otros se bañan en el mar Caribe, juegan  tableros, dominó y otros, por lo que pasan un buen rato y se olvidan del mundo”.

        “Allí van también ciudadanos a dialogar sobre los diversos temas locales,  nacionales e internacionales, con amigos y familiares”, precisó.

        El licenciado Santana Olivero expresó que muchas personas de los diferentes sectores sociales de esta comunidad han reconocido que el Parque María Montez es un buen lugar de esparcimiento.

        La obra es ejecutada por la empresa Ecocisa, a un costo superior a los 350 millones de pesos.

        Desde que la construcción de inició, Santana Olivero a estado al frente de la obra, por disposición de las autoridades del Ministerio de Turismo.
 





























Fuente Informativa  Ecos del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario