ELGRAN GALARDON DE LA NOCHE!


Nominados al máximo galardón Premios Enriquillo de Oro‏

EN BARAHONA, (República Dominicana): El consejo directivo de los Premios Enriquillo de Oro dio a conocer varios nombres de destacados munícipes propuestos para el máximo galardón de la premiación del gran Enriquillo de Oro. Entre los nominados están el Dr. Beltrán Pérez Espinosa, Lic. Bonaparte Gautreaux Piñeyro, Teseo Ramírez, Ángel Luís Patnella y Ceballos, Betzaida Burroughs, Anselmo Piterson (Femo); además la Dra. Flabia García, Dr. Berto Batista Gómez, Rodolfo Zacarías Lama Yaar, Dr. Ramón Muñoz Acosta y Teodoro Martínez. 



De estos destacados munícipes que han hecho grandes aportes a la cultura, la educación, el deporte, al derecho y las luchas políticas de las pasadas décadas revolucionarias será escogido por el Consejo Directivo de la fundación el ganador del máximo galardón el Gran Enriquillo de Oro, la noche del viernes 15 de febrero en el auditórium Dr. Antonio Méndez del recinto universitario de esta ciudad de Barahona. 

El consejo directivo también pidió a la opinión pública de esta ciudad de Barahona hacer sugerencias públicas a través de los diferentes medios de comunicación de personalidades que han contribuido a que nuestra región se haya desarrollado en beneficio y provecho de todos los ciudadanos que hoy habitamos este terreno. 

/Tomado de Cuatriboliao.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario