Hipólito Mejía pide al PRD “irse a la calle”




EL SEYBO.- El ex presidente Hipólito Mejía pidió a los perredeístas “irse a la calle para sacar del Palacio Nacional a un gobierno que fue capaz de dilapidar más doscientos mil millones de pesos en francachelas, dietas, contratos y robos”.

Mejía habló en una parada de un recorrido que hizo este sábado por las provincias de Hato Mayor, El Seybo y la Altagracia, donde se reunió con dirigentes locales del PRD.
Dijo estar confiado en que los problemas del PRD se van a resolver “porque no es verdad que le vamos a aceptar a Leonel Fernández que se lo robe y lo destruya, porque para eso están las bases, a las cuales les duele el partido, porque son las que están pasando más trabajo”.
Afirmó que en este momento, lo que él (Hipólito) está predicando es la unidad y la renovación del PRD, para lo cual recorre el país junto a lo que calificó como “una constelación de dirigentes que pocas veces en la historia de PRD se ha dado”.
Dijo que quería escuchar en el discurso del presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional el pasado 27 de Febrero, “que iba a llevar a los tribunales a alguno de los sinvergüenzas que se han robado el país”, pero no ocurrió así.
Alegó que el pueblo, los campos y las poblaciones del interior, no soportan más un gobierno que dilapidó y se robó el dinero del pueblo. “Por eso hay que luchar para cambiar esa situación”, agregó.
Este domingo continua con encuentros en La Romana a las 10:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde en el San Pedro de Macorís.
Juntos al ex mandatario realizan el recorrido Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Emmanuel Esquea Guerrero, Ramón Alburquerque, Janet Camilo, Rafael Suberví Bonilla, Cesar Cedeño, Dono Peña Guaba, Jesús Feris Iglesia y Manuel Báez.
En Hato Mayor, el encuentro se efectúo en el local municipal del PRD, encabezado por la dirección provincial, integrada por Luis Rafael Severino, Iban Rondón, Irma Hoffis, Ramón Cornelio y Luis Manuel Guilamo.
En el Seybo se efectúo en el local del Ayuntamiento municipal, encabezado por Santiago Zorrilla, Marcial Valera, Juan Reynaldo Valera, Joaquín Paniagua, Alfredo Cordones, Irene Martínez, Niurka Reyes, Eladio Batista y Domingo Justo.

0 comentarios:

Publicar un comentario