Aumentan número miembros comités directivos del PLD
 
SANTO DOMINGO.- El número de miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será de 550 miembros y el del Comité Político, 35, según aprobó este domingo la Asamblea Plenaria General del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, de esta organización.
Esta ampliación del Comité Central representa diez miembros más de los que tiene actualmente, informó el PLD en una escueta reseña de prensa.   La Plenaria tiene lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la asistencia de más de 2 mil 500 delegados.  La actividad es a puertas cerradas, sin la presencia de público. Además, no se ha permitido  la colocación de vallas o publicidad política de ningún precandidato al Comité Central.
Esta plenaria es la reunión de todos los delegados al congreso que son miembros del Comité Central y presidentes de comités y seccionales.  Es encabezada por el presidente del partido, Leonel Fernández. Entre los presentes figura el presidente de la República, Danilo Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario