BARAHONA: UASD realizará el fin de semana jornada de desarrollo de liderazgo local

BARAHONA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), desarrollará durante este fin de semana una jornada de desarrollo del liderazgo local en esta unidad académica.La información la suministró el director de la UASD Barahona, Isaías  Zorrilla Fernández,  quien dijo que esta jornada, una iniciativa del rector Mateo Aquino Febrillet, va a desarrollarse a partir de este viernes 22, sábado 23 y domingo 24.
El evento que inicia este viernes 22 a la seis de la tarde, se desarrollaran talleres teóricos prácticos sobre liderazgo y desarrollo, liderazgo ético socialmente responsable y emprendimiento, a partir del sábado en jornada de 8 de la mañana a 5 de la tarde y el domingo de 9 de la mañana a 2.

Mediante una nota de prensa de la unidad de Relaciones Públicas de la UASD en Barahona, se da cuenta que durante esos tres días se impartirán talleres teóricos – prácticos a los participantes.

Explica que la academia estatal está comprometida con la promoción y el desarrollo de líderes socialmente responsables, llevó a la Rectoría a crear el Programa Universitario de Desarrollo de Líderes Universitarios Socialmente Responsables. 

Zorrilla Fernández, dijo que el propósito de esta jornada es crear en los líderes, dirigentes y universitarios, competencia, a través de metodologías vivenciales participativas para que cuenten con los elementos políticos, económicos, organizativos y sociales que le permita conocer su entorno y manejar las herramientas para manejarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario