Detenido exchofer de Quirino por caso de violencia

  • Tirso Cuevas Nin será puesto a disposición de la justicia en las
    próximas horas para que responda ante la justicia.
Benny Rodríguez
Barahona
Tirso Cuevas Nín, quien manejaba el camión con un cargamento de cocaína propiedad de Quirino Ernesto Paulino Castillo, caso por el que fue condenado, fue arrestado nuevamente por la policía local esta vez por supuestas amenazas de muerte a su esposa
.   Un documento entregado por el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, explica que los efectivos policiales arrestaron a Cuevas Nín, atendiendo a la orden de arresto número 011143-2013, por alegadas amenazas de muerte a su esposa Nelis Segura Pérez. Ambos residen en la calle Ramiro Goteas 13, del distrito municipal de Villa Central.
La pareja de Cuevas Nín dijo que él la corrió diciéndole que la iba a matar con un machete que tenía en su casa, por lo que optó por acudir a las autoridades para evitar que el sujeto cumpliera su amenaza.
Se recuerda que Tirso Cuevas Nín fue deportado de los Estados Unidos el 12 marzo del 2009, luego de cumplir su condena de cuatro años por narcotráfico tras ser arrestado cuando servía de chofer del camión en el que transportaba mil 387 kilos de cocaína.
Por el caso fue arrestado el ex capitán del Ejército Nacional Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien fue extraditado en el mes de noviembre de 2005 a Estados Unidos e igual suerte corrió el coronel Lidio Arturo Nín Terrero quien al igual que Cuevas Nín, está en el país luego de cumplir su pena.
En Bahoruco
En tanto que Manuel Emilio González Gómez, de 43 años, residente en el distrito municipal de Uvilla, Tamayo, provincia Bahoruco, fue arrestado acusado de supuestamente haber agredido físicamente a su esposa Keisi Olony Figuereo.
La nota policial explica que la dama presenta laceración en el hombro superior del brazo derecho, según el certificado del médico de servicio del centro médico de la comunidad de Uvilla.
Tanto Cuevas Nín como González Gómez, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que respondan ante la justicia por las acusaciones de sus respectivas esposas por agresión e intento de muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario