EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Danilístas y Leonelístas a punto de irse a los puños    
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en San Juan de la Maguana se vieron al punto de irse a los puños luego de una agria discusión que se produjo entre estos la mañana de este sábado.


Según se informó a Las Calientes del Sur, dicha discusión surgió supuestamente porque altos dirigentes de esa organización política están presionando y amenazando con cancelar a algunos empleados, si estos no votan por los candidatos de la corriente de Danilo Medina que aspiran a distintas posiciones en las elecciones del VIII Congreso Comandante Norge Botello.
Las Calientes del Sur recibió la información de que Danilístas están obligando y amenazando con cancelar a empleados para que estos tengan que votar por la tripleta compuesta por el Ing. Radhamés Valenzuela, el regidor Julio César Bugué y el Ing. Amós Fernández, todos aspirantes al Comité Central del PLD a nivel Nacional

Se dijo que en una reunión que se realizó en la Dirección Regional de Educación 02 San Juan a eso de las once de la mañana de este sábado, los altos dirigentes del PLD se lanzaron duras críticas entre ellos.

Supuestamente los Leonelístas se molestaron por la actitud asumida por los Danlístas, ya que según entienden los Leonelístas, no se puede presionar y mucho menos amenazar con cancelar a un empleado para que vote por un candidato.

Los Leonelístas que salieron al frente ante dicha problemática fueron el Ing. Juan Rodríguez Ramírez, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el ex gobernador Mauro Piña Bello y otros altos dirigentes del PLD que pertenecen a la corriente del ex presidente Dr. Leonel Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario