EN SAN JUAN; Ponen impedimento de salida del país a la Dra. Milquella Sánchez acusada de mala práctica médica 

Por; Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El juzgado de la instrucción del palacio de justicia de San Juan de la Maguana dispuso medida de coerción en perjuicio de la doctora Ángela Milquella Sánchez Paniagua consistente en impedimento de salida del país , presentación periódica ante el Ministerio Público que conoce el caso y someterse a la supervisión del Ministerio de Salud Pública durante seis meses.

La galena está siendo acusada de mala práctica médica por parte de la señora Cruz María García quien sostiene que la profesional de la medicina le cercenó la cabeza a su vástago al momento de practicarle un parto en el Centro de Igualas Médicas San Juan.

Los familiares se apostaron frente del palacio de justicia durante se celebraba la audiencia que dio como resultado la sanción a la doctora Sánchez Paniagua, quien además posee otras acusaciones de diferentes personas quienes también le acusan de mala práctica médica.

El abogado de la defensa de la familia involucrada en el caso dijo que llevará la situación hasta las últimas consecuencias.

El conocimiento de la kilométrica medida se prolongó por más de cuatro horas, lo que retrasó el conocimiento de las demás audiencias pendientes

0 comentarios:

Publicar un comentario