Juan Bolívar y Huchi denuncian amenazas muerte en su contra
SANTO DOMINGO.-  Los periodistas Huchi Lora y Juan Bolívar Díaz  denunciaron a la Fiscalía del Distrito Nacional que más de tres millones de volantes tipo  panfleto han sido puestos a circular con mensajes difamatorios y una amenaza de muerte en contra de ambos.
Tras entrevistarse con la fiscal Yeni Berenice Reynoso, dijeron que en dichos volantes se les acusa de ser "traidores a la Patria" y se pide su muerte, porque critican la sentencia del Tribunal Constitucional relativa a la nacionalidad de los hijos de inmigrantes ilegales.
Lora dijo que tiene interés en saber quiénes están tan interesados en denostarlos para invertir alrededor de 400 mil pesos en una impresión de este tipo.
La abogada de ambos, Laura Acosta, dijo que acuden ante la Fiscalía debido que se trata más que una difamación e injuria.

"Este hecho va más allá de una denuncia privada; se trata de una acción pública  porque se trata de llamar a las personas relacionadas con esa consigna con la imagen de Huchi y Juan  Bolívar", dijo.
El referido documento está firmado por una denominada Red Nacional  por la Defensa de la Soberanía, el mismo grupo que organizó una reciente manifestación en el Parque Independencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario