Son tacaños muertos de hambre. Aunque aparenten ser honestos ante las gentes, tienen  una mascara negra en su rostro, un antifaz triste hecho de retazos de ropa vieja y sucia que simulan trascendencia al vestirse con hojas de almendro para que les tape la vergüenza de no poder enfrentar con gallardía, las competencias internas que se dan dentro del PLD. Solo ganan si el gran líder de Barahona, Lic. Eddy Mateo Vásquez los señala o los arrastra, por que solo han demostrado que son un fraude de dirigentes.. . Si rascas un poco te das cuenta de que sólo hay vacío, simpleza, vulgaridad, que los ven como son
Si le raspa su sucia y asquerosa  piel quitándole un pedaso, te darás cuentas que dentro de esa rémoras que te siguen,  solo encontraras un abismo hacia el  vacío, debido a que son personas plebes y prosaicas, vulgares charlatanes sin perspectivas, con complejo de pendencieros y chismosos.

Todos en Barahona sabemos que tienen un desprecio enorme por la masa pobre del PLD. Solo tiene que fijarte, que sus casas no son visitadas por estos importantes militantes de la liberación, porque en esos hogares no existe la esperanza para aquellos hombres y mujeres que mendigan un trabajo digno, pero que le es negado por los que hoy están a tu lado. Tienen miedo de competir, son unos cobardes, que se amparan detrás de ti para cubrir sus rostros y no dejar ver algunos de ellos que son pájaros  o patos picón picón, vedettos de mala muerte.
   
Aquí en Barahona, a esos personajes los conocemos muy bien señor del Castillo y Saviñon, son retazos de la vida que viven haciendo camuflaje en su andar, arrastrándose como alimaña ante quien le deje caer migajas masticadas como sobra. Esas rémoras humanas que caminan con usted señor, hacen malabares de ilusiones, haciéndote creer que calificas para una determinada posición dentro del Partido de la Liberación Dominicana, pero ellos mismos comentan que tú no  reúnes esas condiciones, porque nunca ha vivido en mi hermoso pueblo de Barahona, a pesar de haber comprado una casa fuera de la ciudad, en la comunidad de Juan Esteban, para que nadie te visite. Simplemente no calificas de acuerdo a los estatutos del partido y no calificas  de acuerdo a la ley electoral. Si te dejan pasar en tus aspiraciones, cometerás el fraude más grande en materia de identidad residencial y eso debe estar remordiendo tu conciencia espiritual, por que tú sabes muy bien que no puedes competir.

No te dejes embaucar por aquellos que, conociendo la realidad organizativa del PLD, te engañan y se aprovechan de tus recursos para hacerse propagandas. No engordes falsas esperanzas en tu cabeza muchacho, esa rémoras humanas ya han vividos de otros, los han engañados y a ti te harán lo mismo. Tú diriges un ministerio, lanzaste a nivel nacional como candidato al comité central, muchos en Barahona posiblemente te apoyaran y tendrás los votos suficientes para cumplir tus anhelos, porque aquí en este pueblo, no legalizaremos algo que no es y nunca será verdad, por que por Barahona no serás candidato al comité central del PLD y mucho menos candidato a senador, porque esa plaza ya tiene dueño y se llama Eddy Mateo Vásquez.  Todavía estas a tiempo.

Debo concluir advirtiéndote, que esas rémoras humanas que hoy son tus aliados, tan pronto aparezca otro personaje que les ofrezca mayores beneficios, te dejaran solo, porque su intención siempre ha sido  comer de las sobras que vierten en el zafacón aquellos que como usted, exigen el camino largo de la mansedumbre.  

Lo lamentable es que junto a ese paquete de desafiazos que estas cobijando hoy, existen un gran número de personas serias, honestas, decentes, honorables que de manera equivocada te están apoyando. A esos los entiendo, deben cuidar sus empleos. A las rémoras infernales les tirare el anzuelo, porque por la boca muere el pez.

0 comentarios:

Publicar un comentario