Miles respaldan aspiraciones de José del Castillo.


VICENTE NOBLE, Barahona.-  Con la presencia de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de este municipio,  cientos de simpatizantes de las Canoa, Fondo Negro, Quita Coraza y Bombita abarrotaron la calle Libertad en respaldo de las aspiraciones de José del Castillo, al comité central por esta provincia.
Del Castillo, proclamo que ha continuado las relaciones directas con esta provincia, porque tiene el compromiso de demostrar que está cerca del pensamiento del líder histórico del PLD profesor Juan Bosch, que no es más que servir con sencillez y humildad.

Dijo que además de político es solidario, y lo ha demostrado en Barahona desde que la asumió como su lugar de residencia, y lo seguirá haciendo porque aquí le han dado el cariño que necesitaba.
 
“Estaré unido a esta provincia por siempre, y donde ustedes quieran ahí voy a estar, por eso tengo la seguridad de que con su apoyo le representaremos en el comité central más allá del congreso, porque esta compaña tiene el nombre de compromiso”, señaló.
 
En el acto hablaron Ilianov Méndez, Ruddy Méndez (ñiñin), el alcalde Domingo de los Santos, Felipe Sisa, Ramón Torres, Santos Céspedes Gamboa, Sixto Amador, Nevi González, Deny Pérez, y la parte artística estuvo animada por los bachateros Génesis y Allendy

0 comentarios:

Publicar un comentario