SAN JOSE DE OCOA: Música recorre pueblos del Sur

SAN JOSE DE OCOA: San José de Ocoa, Azua y Neiba fueron los pueblos elegidos para disfrutar de “Una sonrisa para los turistas”. Juliana, Melymel, Marcel, Vickiana, Yasmina, Tueska, Milka, La Materialista y La India Canela fueron los protagonistas de esta jornada. El único varón fue El Lápíz. La playa de Monte Río en  Azua, Las Marías de Neiba  y el parque central de Ocoa fueron los escenarios en los que se presentaron  los exponentes dentro de la jornada turístico-musical auspiciada por el Ministerio de Turismo.

Las nueve exponentes femeninas llenaron de belleza, talento, alegría, magia, chispas y actuaciones memorables e inolvidables para estas tres turísticas ciudades del sur del pais, destacaron los promotores del evento que organiza Luis Medrano.

Esta plataforma de orientación, información, educación, alegría y exposición de talentos y música va logrando sus objetivos en cada ciudad donde se presenta.

 Los ocoeños asistieron masivamente a disfrutar de un concierto donde El Lápiz, Tueska, Marcel y Melymel conquistaron los aplausos de un público que no quería que el evento terminara. De ahí, la cartelera se trasladó hasta la playa de Azua.

EN NEIBA
La rumba se extendió hasta “la ciudad de las uvas y azufradas”.Esta tercera parada del fin de semana recibió con algarabía a Vickiana, Yasmina, y La Materialista. Con ella los asistentes quedaron hechizados su arrebatador estilo de cantar, bailar y su vestuario

0 comentarios:

Publicar un comentario