Sanjuaneros anuncian jornada de protestas para el mes de enero del año próximo  Por; Gilberto Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dirigentes Comunitarios de la provincia San Juan, afirmaron que le darán una tregua al gobierno por motivos de la navidad, pero que en enero comienzan los reclamos de obras de importancia que tienen que ser construidas por las autoridades.

Leo Rozó y otros dirigentes de diversas comunidades de la provincia, en llamadas realizadas al programa radial “Habla el Sur”, manifestaron que por motivo de la navidad y que ya en menos de un mes que queda de este año, el gobierno no podrá ejecutar ningún proyecto, razón por la cual le darán una pequeña tregua pero que a partir de enero vuelven los reclamos.
Afirmaron que el doce de enero, luego de que pasen todas las festividades de navidad y año nuevo, se tiene que iniciar ese diálogo amigable entre autoridades y el pueblo para poder solucionar los principales problemas.

Estos dirigentes comunitarios manifestaron que ven buena voluntad de parte del presidente Danilo Medina y esperan que esa buena voluntad se pueda convertir en realidades concretas con la ejecución de proyectos

0 comentarios:

Publicar un comentario