BARAHONA.-La Policía ocupó en la cárcel pública  27 botellas de ron que un desconocido intentó introducir al recinto dentro de un saco lleno de arena, para un recluso señalado como uno de los controles del lugar.

 La informó que las 27 botellas de ron fueron descubiertas el sábado por la cabo Zoila B. Gómez Alcántara, quien estaba de servicio en la mesa de chequeo de los alimentos llevados a los reclusos. La cabo Gómez Alcántara sospechaba que algo extraño había sido introducido en el saco de arena, por lo que llamó al capitán Julio Méndez y Méndez, encargado interino de la seguridad de la cárcel, para una revisión a fondo.

Al examinar el contenido del saco fueron halladas 21 botellas de ron blanco, tapa azul, además de seis botellas chatas del mismo tipo de bebida, las cuales estaban amarradas con cinta adhesiva en paquetes de tres botellas, cubiertas con tela roja.

La Dirección Regional Sur de la Policía explicó que el saco de arena donde estaban escondidas las botellas de ron fue llevado al recinto carcelario por un motoconchista desconocido.

 El motoconchista sólo dijo que el saco era para un recluso alojado en la celda 40, señalado como uno de los controles del recinto carcelario.

Se informó que además del saco con el ron, el desconocido también transportó una funda de cemento destinada al mismo recluso que no ha sido identificado aún

0 comentarios:

Publicar un comentario