POR RAMON ANTONIO MEDINA

JARAGUA.- El Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, licenciado Francisco Del Valle Ramírez, dio  el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de un estadio de Softboll, en el  barrio Nuevo de aquí.

En una actividad donde se desarrollo además la 8va versión del Torneo de Softboll Los Casti 2013, Del Valle Ramírez, dijo que la obra beneficiara a las presentes y futuras generaciones del municipio ya que como todas las obras que ejecuta en los diferentes puntos del país, lo primordial es que llene los parámetros de calidad, como garantía para que la obra perdure en el tiempo.

Dijo que esta se circunscribe dentro de una serie de obras que construye el gobierno de Danilo Medina para favorecer a la juventud e incentivar el deporte. La institución construye un estadio de Béisbol en el sector El Otro Lado, el cual esta en fase de terminación.

“Lo primordial es que inauguráramos el estadio de Béisbol que ya esta en su etapa final en el sector El Otro Lado e inmediatamente iniciar este estadio, pero por razones ajenas a nuestra voluntad estamos dando el primer picazo hoy porque tenemos las instrucciones precisas del presidente, de que la obra se concluya en los próximos días” dijo Del Valle Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario