JOSE DEL CASTILLO, AGASAJA A PERIDOSITAS Y COMUNICADORES


Por Leonardo Plata.-
En un gesto de solidaridad, el Ministro de Idustria y Comercio, Licdo. José del Castillo Saviñón, entregó decenas de canastas navideñas a todos los periodistas y comunicadores de Barahona.
Del Castillo Saviñon, hizo la entrega, a través del Licdo. Carlos Florian, las cuales contienen diversos productos navideños de primera calidad.

Licdo. Carlos Florian, en nombre del ministro José del Castillo, expresó que dichas canastas, les serán entregadas a todos los periodistas y comunicadores, sin mirar bandería política, no importa que sen del PRD, PRSC, DEL PLD, o de cualquier otra institución política, fue el deseo del ministro José del Castillo.


Es la primera vez que los periodistas y comunicadores son tomados en cuentan, por lo que se sienten agradecido por el gesto del Ministro de Industria y Comercio, por ser un hombre desprendido y solidario con el pueblo de barahona, donde realiza una gran labor social, sin mucha parafernalia, por lo que se ha ganado el afecto y el apoyo no solo de los peledeistas, sino de muchas barahoneros que ha visto su mano amiga, y como uno de los impulsadores del desarrollo en la provincia de barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario